domingo, 12 de febrero de 2012

EL APAGÓN


--!Maamaaa, que no funciona la tele¡¡
--¿'Las enchufao' bien?, que eres 'mu' torpe.
--Que sí, que está encendida, y pone que no hay señal.
--Lo mismo Rajoy que nos quiere joder también sin tele.
--Siempre estás igual.., será que no funciona la antena.
--Lo mismo me da que me da lo mismo, pregunta a la Pili (la vecina) si tampoco tiene televisión.


El apagón ha dejado en silencio el pisito. Madre e hija han intercambiado por primera vez en semanas más de una docena de palabras.


--Que dice la vecina que tampoco le funciona la televisión.
--'Pos' llama al presidente de la comunidad.
--¿Al Camps?
--No zopenca, que ese es el de los trajes, al de la comunidad de vecinos. El número está en una tarjeta junto al teléfono.
--Este tal Pepe que pone técnico en gestiones de propiedad inmobiliaria.
--Ese mismo cabrón.


El teléfono funciona, da señal, y al otro lado de la línea alguien contesta.


--Dice el Pepe que no puede hacer nada, que además debemos las cuotas.
--Pues dile que entonces 'pa' que está si no es para resolver los problemas.
--Que dice que se lo preguntes a un tal Zapatero.
--Contéstale a ese hijoputa que o llama a alguien para arreglarlo o le denuncio por cobrar en negro y por apañar las facturas sin IVA.
--Me ha 'colgao', mama.
--Déjalo, que nos tocará hacer una asamblea con los vecinos 'pa' echar a ese facha incompetente.
--¿Y que hago yo sin ver la tele?
--Pues lee un libro, que falta te hace.
--Claro, como tu estás chateando por el ordenador.
--Más productivo es; no como tu, viendo "Hombres-mujeres y viceversa".
--Pues aprendes cosas.
--Sí, como ser una puta educada.
--Como eres mama.
--Peor lo tengo yo, que tu padre no va a poder ver el partido de 'fúsbol'. Y eso sí que me toca el coño.
--!Maammaaa¡¡¡
--Ni mama ni leches, que me está explicando un compañero en que consiste la Reforma Laboral del 'PePé'..;y me ha 'cortao' la menopausia...¡¡Tráeme una compresa, urgente!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario